Farándula

Cómo será la nueva operación a Thiago Medina

Por Redacción Chisme
Romina Uhrig fue una de las personas que ofreció información sobre el delicado cuadro del joven.
El estado de salud de Thiago Medina continúa siendo crítico, generando preocupación entre familiares, amigos y seguidores. La familia del ex Gran Hermano solicitó respeto y aclaró que solo se difundirá información oficial emitida por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, algunos allegados rompieron el silencio y compartieron detalles hasta ahora desconocidos sobre la situación del joven. Romina Uhrig fue una de las personas que ofreció información sobre el delicado cuadro de Thiago. Según relató, el ex participante de reality sufrió ocho costillas fracturadas, algunas de ellas astilladas, lo que provocó también la perforación de un pulmón. "Lo que le dijeron a Dani los médicos es que apenas mejore un poco hay que operar porque tener todo eso dentro del cuerpo es peligroso, es como tener pedacitos de vidrio", detalló Romina, subrayando la urgencia de la intervención quirúrgica. El desafío no termina con la cirugía, ya que durante el tiempo previo es imprescindible vigilar cualquier complicación derivada de las costillas fracturadas. Pese a la gravedad, la familia confía en la fortaleza de Thiago para superar esta etapa. "Es recontra fuerte la verdad. Hoy nos dijeron los médicos que sigue todo igual, lo que es positivo porque no empeoró", comentó uno de sus allegados, destacando la resistencia y la voluntad del joven de salir adelante. Por su parte, Daniela Celis, ex pareja de Thiago y madre de sus gemelas, compartió un conmovedor momento con Intrusos. Reveló que consultó a Raúl Argarañaz, testigo del accidente, sobre el estado emocional de Thiago. "Yo necesitaba saber si él estaba entregado, si se quería ir con su mamá que es su ángel. Raúl me dijo que no, que todo el tiempo repetía que no se quería morir, que tenía dos hijas", relató entre lágrimas. Actualmente, Daniela permanece al lado de Thiago y pide a todos que continúen rezando por su pronta recuperación.

El estado de salud de Thiago Medina continúa siendo crítico, generando preocupación entre familiares, amigos y seguidores. La familia del ex Gran Hermano solicitó respeto y aclaró que solo se difundirá información oficial emitida por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, algunos allegados rompieron el silencio y compartieron detalles hasta ahora desconocidos sobre la situación del joven.

Romina Uhrig fue una de las personas que ofreció información sobre el delicado cuadro de Thiago. Según relató, el ex participante de reality sufrió ocho costillas fracturadas, algunas de ellas astilladas, lo que provocó también la perforación de un pulmón. «Lo que le dijeron a Dani los médicos es que apenas mejore un poco hay que operar porque tener todo eso dentro del cuerpo es peligroso, es como tener pedacitos de vidrio», detalló Romina, subrayando la urgencia de la intervención quirúrgica.

El desafío no termina con la cirugía, ya que durante el tiempo previo es imprescindible vigilar cualquier complicación derivada de las costillas fracturadas. Pese a la gravedad, la familia confía en la fortaleza de Thiago para superar esta etapa. «Es recontra fuerte la verdad. Hoy nos dijeron los médicos que sigue todo igual, lo que es positivo porque no empeoró», comentó uno de sus allegados, destacando la resistencia y la voluntad del joven de salir adelante.

Por su parte, Daniela Celis, ex pareja de Thiago y madre de sus gemelas, compartió un conmovedor momento con Intrusos. Reveló que consultó a Raúl Argarañaz, testigo del accidente, sobre el estado emocional de Thiago. «Yo necesitaba saber si él estaba entregado, si se quería ir con su mamá que es su ángel. Raúl me dijo que no, que todo el tiempo repetía que no se quería morir, que tenía dos hijas», relató entre lágrimas. Actualmente, Daniela permanece al lado de Thiago y pide a todos que continúen rezando por su pronta recuperación.

Temas relacionados