El clásico de la televisión argentina vuelve con todo y Mariano Iúdica será nuevamente el encargado de conducirlo. A partir del lunes 22 de septiembre, Polémica en el Bar regresa a la pantalla de América TV con una propuesta renovada que promete debates intensos y mucho humor político. El propio Iúdica confesó estar atravesado por la ansiedad y la alegría de volver a ponerse al frente de un ciclo emblemático de la TV nacional.
En diálogo con Desayuno Americano, el conductor expresó: «Estoy muy contento y ansioso. Fue un proceso muy loco, porque primero lo íbamos a hacer en A24». Según contó, la idea inicial era lanzar el programa en el canal de cable, pero finalmente se abrió la posibilidad de hacerlo en América, lo que lo motivó a pensar en nuevas dinámicas, sketchs y un enfoque más abierto que incluirá política, actualidad y espectáculos.
La mesa de debate ya tiene confirmados a Diego Moranzoni, Carlos Maslatón, Emmanuel Danann, Eduardo Calvo, Marina Calabró y Diego Recalde. Además, Iúdica reveló que se sumará el humorista Fredy Villarreal, con la posibilidad de revivir a su icónico personaje Figuretti, y también estará el imitador Iván Ramírez. Sin embargo, aún resta definir quién será la figura fuerte del mundo del espectáculo, aunque la producción ya habría acercado una propuesta a Fátima Florez, quien pidió tiempo para evaluar su participación.
Desde la producción adelantan que el ciclo busca figuras potentes y polémicas que enciendan la mesa. Iúdica incluso deslizó su deseo de tener como invitadas a Pampita Ardohain y Eliana Guercio al menos un par de veces por semana. Con este mix de debate, humor y actualidad, el regreso de Polémica en el Bar promete dar mucho de qué hablar y volver a ser uno de los programas más comentados de la televisión argentina.






