Hace pocos meses, Laurita Fernández confirmó su separación de Claudio «Peluca» Brusca, luego de más de dos años de amor. En ese contexto, la artista reveló que quería enfocarse en su carrera artística y había decidido estar soltera un tiempo. Sin embargo, el jugador de vóley, Nicolás Lazo, fue a visitarla varias veces al teatro en el Nacional Sancor Seguros en la obra «La cena de los tontos».
A pesar de que el deportista negó un romance con la bailarina. En ese sentido, en una entrevista en «LAM» (América TV), Laurita Fernández aseguró que se «está divirtiendo». «Estoy enfocada en mi laburo, pero también estoy divirtiéndome, es parte de esta etapa de soltería».
Sin embargo, aseguró que no está enfocada actualmente en el amor. «No estoy en plan de una relación. Si me pasa, me pasará, pero tengo mis tiempos. Me gusta estar así soltera«.
Por otra parte, la bailarina contó que decidió congelar óvulos para poder ser madre en un futuro. «Era un tema que tenía miedo de abrirme y contarlo. […] Me escribieron muchos médicos diciéndome que bueno que ponga el tema sobre la mesa para que las pibas se animen, si tienen la posibilidad económica, a hacerlo».


