Thiago Medina sufrió un terrible accidente el pasado 12 de septiembre a bordo de su motocicleta. El joven de 22 años chocó con un auto en la localidad de Moreno y trasladado al Hospital Luciano y Mariano de la Vega en Moreno, lugar donde sigue internado en terapia intensiva.
Mientras el exparticipante de Gran Hermano lucha por su vida, su familia, sus amigos y su expareja, Daniela Celis están presentes en este difícil momento.
En ese contexto, su hermana. Camila Deniz utilizó su cuenta de Instagram para seguir orando por la salud del influencer.
«Hoy nuestra familia atraviesa uno de los momentos mas difíciles. Mi hermano, nuestea alegría y luz, está luchando por su vida después de un accidente», comenzó escribiendo la exconcursante de «Cuestión de peso».
«Sabemos que no estamos solos: sentimos el cariño, las oraciones y la energía de cada uno de ustedes que nos siguen y nos apoyan», continuó.
«Gracias por ser parte de esta familia, por acompañarnos en la fe y en la esperanza. Con la fuerza de todos creemos que muy pronto lo vamos a volver a ver sonriendo y brillando cono siempre», finalizó.


