A última hora del martes, Camila Deniz utilizó su cuenta de Instagram y publicó un desgarrador mensaje. Entre lágrimas, la influencer pidió desesperadamente que no dejen de orar por Thiago Medina.
El joven de 22 años sigue peleando día a día tras chocar su motocicleta con un auto el pasado 12 de septiembre en la localidad de Moreno.
Tras un llamado del hospital donde está internado el exGH, Camilota decidió compartir un video en sis historias de Instagram y pidió reforzar el pedido de oración porque sus pulmones no están funcionando.
«Vengo a pedirles por favor que hagamos una cadena de oración. Necesitamos un milagro sobre su vida, por favor se los pido, con una mano en el corazón, Dios va a hacer un milagro sobre su vida. Pongamos a Thiago en oración. Dios va a tocar sus dos pulmones, los necesitamos a ustedes con esa fe y ese amor”, dijo la influencer entre lágrimas y con la voz quebrada.
Además, el último comunicado familiar sobre la salud de Thiago Medina fue contundente, lo que generó una gran preocupación por parte de los fánaticos.
«Estamos esperando una señal de Dios, una evolución, y creemos en la fuerza de la fe, en los milagros y en la unión de muchas oraciones. Les pedimos que se unan a nosotros, que eleven una plegaria por su vida, por su recuperación”, escribió Daniela Celis, expareja y madre de sus dos hijas, Aime y Laia.