La separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa trajo una ola de comentarios de todo tipo. Desde terceros en discordia hasta la demoledora frase de Yanina Latorre contra la modelo peruana.
Según reveló la panelista en «LAM» (América TV), la exjurado del «Bailando» habría mantenido la relación con el conductor por «conveniencia». Tras ese comentario, Milett Figueroa no se quedó callada y tiró munición pesada contra el programa de Ángel de Brito.
«Las malas lenguas dicen que lo de ella fue medio por conveniencia. Ella creyó que iba a lograr algo por el solo hecho de ser la mujer de Marcelo. Ella quería trabajar acá y quedarse acá», declaró la esposa de Diego Latorre.
Quién no se quedó callada también fue Ximena Capristo acusándola a la influencer de «maltratadora»: «Me enteré de que ha sido muy maltratadora con las personas que tuvo a cargo acá en Argentina”.
Tras esas contundentes declaraciones, la modelo disparó contra el ciclo de chimentos y fue contundente: «Todo lo que están diciendo en LAM no es verdad. No está bueno nada de lo que están haciendo conmigo”.
En dialogo con Santiago Riva Roy, la influencer los trató de «cobardes». «Nunca fui mala persona, nunca insulté a nadie. Me dijeron trepadora, oportunista. Ya conocí la fama y no es lo que me mueve”. Y cerró con un fuerte mensaje a Yanina Latorre: “Me gustaría que todo lo que dicen me lo digan en la cara. Cobardes. Maleducada Yanina, me tenés harta”.

