Buenos Aires, AR
temperature icon 15°C
Q
Farándula

Cecilia Milone habló tras su fuerte pelea contra la prensa: “El alma también merece respeto”

Por Redacción Chisme
Milone relató cómo la esperaron varios periodistas al salir del ensayo.

Cecilia Milone volvió a ser el centro de atención en el estreno de Viuda e hijas en el teatro Tabaris, pero no por su actuación, sino por un enfrentamiento con la prensa que dejó a todos sorprendidos. La actriz se mostró firme y contundente al explicar su enojo, tras negarse a responder preguntas de los cronistas. “Ayer viví una situación de acoso, de abuso emocional, porque no es no. No es no siempre, en cualquier aspecto, no solo en el físico. El alma también merece un respeto”, afirmó Milone en un video publicado poco después del incidente, acompañada por Nicolás Nanni, su confidente y vestuarista.

Milone relató cómo la esperaron varios periodistas al salir del ensayo, insistiendo con preguntas que ella no quería contestar. “Decidí esperar a que se fueran ellos, a ver si me respetaban, porque no es no”, explicó, describiendo la incomodidad y la tensión que sintió durante esos minutos. A pesar de los intentos de bromear y mostrarse relajada, la actriz confesó sentir miedo, tristeza y angustia ante la insistencia de los medios. La situación recordó episodios pasados en los que se sintió acosada y mal interpretada, lo que profundizó su postura de proteger su espacio personal y emocional.

La actriz también criticó a los medios por centrarse en polémicas personales y omitir sus logros profesionales. “Porque lo vivimos juntos, porque estamos yendo hacia un lugar que tiene que ver con lo artístico, que tiene que ver con la creación. Y realmente es una decisión no dar notas a gente que no le intereso como artista”, manifestó Milone, señalando que su trabajo en Café La Humedad y otros proyectos suele ser ignorado por la prensa. Según la artista, su coherencia y cordura son cuestionadas injustamente, lo que la lleva a resistir entrevistas que no respetan su posición.

Finalmente, Milone aclaró que su intención al hablar es generar conciencia sobre el respeto hacia los artistas y sus límites. “Me trataron de loca. No voy a ir a programas donde me difamaron y no voy a hacer móviles de este tipo y resisto archivo. Yo resisto un archivo y no estoy loca. Lo que les molesta es mi cordura. Lo que les molesta es mi coherencia”, sentenció la actriz, reafirmando que el respeto hacia su vida privada y su obra artística es no negociable.

Temas relacionados