A casi un mes del terrible accidente de Thiago Medina a bordo de su motocicleta con un vehículo en la localidad de Moreno, el exparticipante de Gran Hermano salió de terapia intensiva.
Continúa internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, pero casi sin asistencia respiratoria, según confirmaron allegados al joven de 22 años. Además, ya come por su cuenta y habla.
Los días difíciles para la familia del exGH parecen haber quedado atrás. Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas caminó en la peregrinación a Lujan para agradecerle a la virgen este milagro.
A raíz de esta noticia, este domingo 5 de septiembre se conoció un nuevo parte médico de la evolución de Thiago Medina, llevándole paz y tranquilidad a sus allegados y a sus fanáticos que pedían día a día mediante sus rezos por su recuperación.
«El paciente se recupera y evoluciona muy favorablemente, atravesó con éxito tres cirugías, y ya no requiere asistencia respiratoria mecánica, sondas, ni vía central para recibir medicación”, precisó la directora ejecutiva del hospital, Dora Agüero.
Además, informó que se alimenta por sus propios medios y recibe soporte nutricional. También, asistencia kinésica para recuperar fuerza muscular luego de casi tres semanas de su internación el pasado 12 de septiembre.

