«Tarde de brujas», (Net TV), llega a su fin. El programa que conducía Anamá Ferreira no tendrá renovación para una nueva temporada. Guille Barrios, informó la noticia en sus redes sociales dando por finalizada la etapa de la conductora en la señal de aire.
El canal ubicado en Barracas que pertenece a la Editorial Perfil ha hecho varios cambios en su programación para intentar remontar en materia de rating. Además, del problema económico que atraviesa la empresa de Jorge Fontevecchia.
Tras varias «remontadas», por parte de la modelo brasilera, el canal decidió no renovarle el contrato. El programa que originalmente conducía Claribel Medina sufrió varios cambios durante sus emisiones. Antes de que Anamá Ferreira quede al mando del ciclo de Aldo Funes corrió mucha agua bajo del puente con los escándalos internamente.
El ciclo inicial acompañaba a la actriz puertorriqueña Adriana Salgueiro, Matilda Blanco, Daniela Pantano y Priscila Martínez, pero una a una decidieron irse del programa hasta que finalmente Ferreira tomó la posta. De esta manera, el ciclo de Aldo Funes deja la pantalla de Net TV, el primer programa que dejó la señal fue «Entrometidos en la tarde» de Carlos Monti, que decidió trasladar a todo su equipo a la TV Pública.


