Farándula

Mauro Icardi salió victorioso en una pelea judicial contra Wanda Nara y Martín Migueles

Por Redacción Chisme
La justicia accionó a favor del futbolista.

Hace unos días Wanda Nara subió un video de Martín Migueles, su nuevo novio, acariciando la cabeza de una de sus hijas que dormía en el sillón. Este accionar no pasó desapercibido par Mauro Icardi que rápidamente acudió al juez Adrián Hagopian con un pedido particular.

El futbolista pidió una una medida cautelar «para protección y cuidado personal» de sus hijas en la que exige se le ordene a Wanda Nara «abstenerse de permitir cualquier contacto físico, caricias o tocamientos» de Martin Migueles a las nenas, según comentó Gustavo Méndez en «Mujeres argentinas» (El Trece).

Finalmente, la justicia decidió abordar el tema planteado de Mauro Icardi y falló a su favor. De esta manera, la flamante parejita deberá tener más cautela al momento de difundir videos o fotos en sus redes sociales.

El juez decidió suspender suspender el ejercicio del cuidado personal de las menores y una multa de 100 millones de pesos. Asimismo, remarca que en caso de incumplimiento se aumente el valor de la misma a 500 millones.

Temas relacionados