Cazzu viajó a México por una serie de conciertos. La artista jujeña aprovechó la oportunidad para que su hija Inti comparta tiempo con su familia paterna. Sin embargo, no dudó en apuntar contra Nodal por sus recientes declaraciones asegurando que ella «dañaba» a la menor y que él le «brinda una manutención por encima de la Ley Argentina».
«Primero, me parece un descaro», comentó la cantante. «Me encantaría que toda esta energía, la cantidad de energía que se la ha puesto a las entrevistas, a los comunicados, a los dichos, al ir allá e ir acá, se pusiera en conciliar, en sentarnos a tomar decisiones importantes que son las que corresponden al futuro de mi hija», agregó.
En ese sentido, la artista señaló que las declaraciones del cantante mexicano no son «casualidad» justo cuando ella se encuentra en su país. A su vez ratificó sentirse «atacada». «La verdad es que yo me siento muy atacada y me resulta muy violento».
«No me gustaría caer en el recurso de usar todas las verdades que yo tengo para defenderme de algo que siento que no es justo tener que estarme defendiendo”, finalizó Cazzu.

