Espectáculos

Eliana Guercio casi se pierde la final de la Copa Argentina: el insólito motivo

Por Redacción Chisme
La panelista estuvo muy cerca de quedar afuera del último partido de la competición.

Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró campeón de la Copa Argentina luego de ganarle 5 a 2 en los penales Argentinos Juniors en el Estadio Monumental Presidente Perón, en Alta Córdoba, tras haber empatado 2 a 2 en el marcador. Sergio «Chiquito» Romero se equivocó en el primer gol y no pudo contener ningún tanto desde los 12 pasos.

Eliana Guercio acompañó a su esposo desde la tribuna, pero casi se queda afuera del estadio. La panelista de Gran Hermano llegó sobre la hora y por poco no logra ingresar a las inmediaciones del lugar colmado de hinchas del bichito. Aunque estuvo a punto de quedarse afuera de alentar al exarquero de Boca, la mediática pudo ser parte de la ansiada final.

La exevedette no fue la única figura del espectáculo que acompañó a Argentinos Juniors en la final de la competición. Sebastián Basalo, locutor y exvoz de Gran Hermano no se quiso perder este momento histórico de su club. El periodista, Marcelo Benedetto también fue parte del partido junto a sus hijos.

Gabriel Shultz no estuvo presente en el encuentro, pero a pesar de la derrota utilizó su cuenta de Instagram para expresarse ante el resultado. «Con la cabeza en alto, dando todo. Las finales las pierden los que la juegan», escribió el conductor.

 

Temas relacionados