Stranger Things prepara temporada final luego de cuatro exitosas entregas. La serie de Netflix llegó en 2016 logrando atraer muchas miradas con su estilo ochentero, todo con un giro dramático y la conjunción de elementos de terror que lograban un estilo marcado.
Aunque no parezca, han pasado nueve años de aquella primer temporada y precisamente faltan tan solo algunas semanas para que se estrene la primera parte de la quinta y última temporada. Para alivianar la ansiedad, el gigante de streaming compartió los primeros cinco minutos del episodio uno y fue un verdadero furor.
Titulado «The Craw» y revive directamente la conexión que hay entre Will Byers con Vecna, reavivando los orígenes del fenómeno de Hawkings y el Upside Down. Un prólogo que devuelve a los espectadores al noviembre de 1983, cuando todo comenzó para el grupo de niños.
La escena muestra a Will de 12 años -rejuvenecido digitalmente- cantando para sí mismo ‘Should I Stay or Should I Go’ dentro de su improvisado refugio en la versión distorsionada del Upside Down. Aparece un demogorgon para pelear contra él, pero en su escape trepa a un árbol y para que éste no lo alcance salta hacía otro, pero se cae y lo termina llevando con Vecna. «Al fin podemos comenzar», insinuando que su destino estuvo ligado al monstruo desde el primer episodio de la serie.
«Stranger Things» comienza a despedirse con un golpe al corazón a los fanáticos. Esta última temporada contará con ocho episodios dirigidos por los hermanos Matt y Ross Duffer.

