Buenos Aires, AR
temperature icon 32°C
Espectáculos

La China Suárez rompió el silencio y confesó su amor por Mauro Icardi: “Perdí la cabeza”

Por Redacción Chisme
La actriz abrió su corazón como nunca antes y habló de su vida sentimental.

En una entrevista exclusiva con Moria Casán, la China Suárez abrió su corazón como nunca antes y habló de su vida sentimental, su exposición pública y su actual relación con Mauro Icardi. Con absoluta sinceridad, expresó: “Yo me hago cargo, no me puedo hacer la boluda, mi vida es muy expuesta. Me gusta mostrar cuando estoy enamorada, cuando viajo, si estoy feliz”. La actriz también remarcó que trabaja desde muy chica, pero que muchas veces el público se queda más con los escándalos que con su carrera.

Sobre su historia con Icardi, la China fue contundente y apasionada. “No quiero disimular lo enamorada que estoy de Icardi… nos enamoramos en París y fue mutuo”, reveló, recordando el primer mensaje del futbolista: “Esa boquita”. Contó que él apareció en un momento muy oscuro de su vida: “Mauro escuchó mi corazón… yo estaba bajo tierra”. También fue honesta al referirse a sus relaciones anteriores: “Yo estaba mal porque estaba en una relación en la que no me sentía amada y deseada… Fue durante mi relación con Benjamín Vicuña”. Incluso confirmó que fue ella quien terminó su relación con Nicolás Cabré.

La actriz profundizó en sus deseos y en lo que espera de una pareja: “Yo quiero que me traten como una reina… Soy recontra pisciana. Yo perdí la cabeza con Mauro Icardi”. También reveló el peso emocional que significaron sus separaciones: “Mi mayor deseo siempre fue ser madre… Separarme fue un fracaso para mí. Me costó muchísimo”. Aseguró que Icardi logró darle la seguridad y la contención que no encontraba antes: “Mauro me dio una seguridad que no tenía. Él es un hombre que resuelve. Mauro me emociona”.

En otro tramo de la entrevista, la China sorprendió al contar que inicialmente rechazaba la idea de involucrarse con él: “Yo lo odié a Mauro, yo lo odiaba… Para mí era mala palabra”. Sin embargo, explicó que cuando comenzaron a hablar él ya estaba separado y se lo demostraba con capturas. Hubo días intensos de charlas profundas: “Fueron 3 o 4 días de juntarnos tipo de auditoría… Necesitaba escuchar de su boca si era sincero”. También confesó que su propia madre se resistía al vínculo: “Mi mamá me decía cualquiera menos Icardi”. Sobre su silencio en el pasado, fue categórica: “Estuve mucho tiempo con gente que me decía: ‘Calladita te ves más bonita’… A mí no me gusta el conflicto, no me siento cómoda”.

Temas relacionados