Tamara Pettinato cumplió 41 años este sábado y lo festejó rodeado de sus seres queridos. La conductora no realizó un mega festejo sino que hizo una celebración con su círculo más cercano y publicó en sus redes sociales algunas imágenes de este día tan especial. Entre los invitados no podía faltar su amigo, Diego Lagomarsino.
El perito informático que también era amigo de Alberto Nisman, publicó una imagen junto a la periodista en su cuenta de Instagram dejando en claro que su amistad sigue intacta. La primera vez que se conocieron imágenes de ambos fue en el 2020. Por ese entonces, el experto en informática aseguró que la hija de Roberto Pettinato fue una persona que lo «ayudó a no caer».
Cuando se desató el escándalo de los videos e Alberto Fernández, el propio Lagomarsino la defendió en sus redes sociales. «Los que te conocemos sabemos que no sos nada de lo que dicen por ahí. No les importa lastimar a la gente con tal de concretar un objetivo. Sos más íntegra que todos ellos”.
Quién no estuvo invitado al festejo de Tamara Pettinato fue Alberto Fernández, el exmandatario, con quién ha demostrado tener un buen vínculo e incluso se rumoreó que tuvo un affaire que luego desmintió aclarando que solo eran buenos amigos.






