El clima en el universo LAM volvió a encenderse tras el feroz descargo de Pepe Ochoa contra Peluca Brusca, histórico productor televisivo y expareja de Laurita Fernández. Según relató el panelista en El ejército de LAM, todo se originó cuando Brusca habría llamado a sus superiores para quejarse por comentarios que Pepe realizó al aire. Sin vueltas, el periodista abrió su editorial con una frase que dejó clara su postura: “Conmigo y mi laburo, Peluca, no me rompas las pelotas”, marcando el tono combativo del resto de su intervención.
A lo largo de su descargo, Ochoa cuestionó que Brusca recurriera a terceros para plantear su enojo en lugar de comunicarse directamente con él. “Si querés hablar conmigo, llamame a mí. No llames a Lucas González, Ángel de Brito o Mariano Chihade. Es de cagón”, disparó, asegurando además que él siempre sostuvo una conducta profesional basada en el respeto. En contraposición, lo acusó de generar malos ambientes de trabajo: “Soy buen pibe, no maltrato a nadie, no hago llorar a la gente… no puteo a todo el mundo ni hago reuniones para hacerles sentir que no sirven para nada”, apuntó.
El panelista también recordó episodios del pasado de Brusca y su larga trayectoria en la televisión, pero con un fuerte tono irónico. “Vos tenés 30 años de televisión… pero así también has terminado: a los ponchazos con todo el mundo, bardeándote con todo el mundo, a los tiros con Guido”, lanzó. Para Pepe, el malestar de Peluca estaría ligado a los avances profesionales que él mismo viene logrando: “Si vos tenés algún tipo de problema porque yo estoy conquistando todo lo que vos no has podido lograr, es un tema tuyo, no mío”, sentenció.
El momento más filoso llegó cuando involucró directamente a Laurita Fernández, asociando su actitud con la del productor: “Entiendo, porque sos igual que Laurita, que lo ha hecho y pidió que me saquen de un lugar. Evidentemente son muy parecidos, por eso se pusieron de novios”. Finalmente, cerró repudiando el accionar de Brusca y defendiendo su forma de trabajar: “Llamar a mi jefe me parece de cuarta… eso es de mal tipo y de mala gente. Yo todo lo digo mirando a cámara y hablando de esta manera”. El escándalo ya sacude al medio y promete nuevos capítulos.


