Buenos Aires, AR
temperature icon 24°C
Farándula

Moria Casán descolocó a Ana Rosenfeld con una pregunta explosiva sobre la China Suárez

Por Redacción Chisme
Durante la nota, Rosenfeld apuntó de lleno contra Icardi al analizar su comportamiento reciente.

El triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez volvió a encenderse con fuerza tras una entrevista cargada de tensión en La Mañana con Moria. Allí, Ana Rosenfeld, exabogada de Wanda, dialogó con Moria Casán sobre el vínculo entre el futbolista y la actriz, pero jamás imaginó que recibiría una pregunta tan filosa que terminaría reavivando el escándalo. Entre silencios incómodos y declaraciones durísimas, la conversación volvió a posicionar este conflicto mediático en el centro de todas las miradas.

Durante la nota, Rosenfeld apuntó de lleno contra Icardi al analizar su comportamiento reciente. “Yo personalmente como lo conozco a Mauro hace 16 años, me enoja, me ofende que lo que esté haciendo lo hace por bronca, por resentimiento, por despecho”, lanzó sin filtros. Incluso sugirió que el jugador estaría manejando su exposición pública con un objetivo emocional evidente: “Mauro es un tipo muy particular y hay cosas que las esté guionando y mostrando a Wanda para que le dé bronca y a Wanda no le da bronca”, deslizó, dejando ver un posible juego psicológico detrás de sus actitudes.

Pero el momento que paralizó el estudio llegó cuando Moria, fiel a su estilo directo y polémico, lanzó su pregunta más temida: “Para vos, ¿la China fue zorrita?”. El silencio fue inmediato y el clima se volvió eléctrico. Todas las miradas se posaron sobre Rosenfeld, quien se tomó unos segundos antes de contestar. Finalmente, eligió una frase contundente y cuidadosamente armada: “Si vos pensás que estar con un hombre, tomar un tren o un avión hasta París, tener una noche de amorío como dijo ella, y después acordar ‘acá no pasó nada’…”, dejando flotando la respuesta sin necesidad de completarla explícitamente.

Para cerrar, Rosenfeld disparó uno de los comentarios más fuertes de la entrevista, echando más leña al fuego mediático: “Obviamente acá hay infidelidad, hipocresía… todas las palabras que le quieras poner, yo las avalo”.

Temas relacionados