Buenos Aires, AR
temperature icon 32°C
Espectáculos

El enojo de Rocío Marengo por los rumores sobre su internación

Por Redacción Chisme
La actriz fue internada de urgencia por complicaciones en su embarazo.

Rocío Marengo generó preocupación en las últimas horas tras ser internada en el Sanatorio Otamendi por supuestas complicaciones en su embarazo que ya lleva 33 semanas. Paula Varela había advertido que su obstetra «vio algunas cositas que lo preocuparon» y agregó que fue internada por 48 horas, pero «que se encontraba bien».

«Me dice que se le está pasando rápido, que es primeriza y obviamente se asusta, pero todo está yendo bien, y ya está cursando la semana 33, que una ya empieza a tener como cierta tranquilidad», comentó la periodista.

Ante esta noticia, la situación de la actriz generó preocupación y comenzó a circular una cadena de oración por el supuesto riesgo de su embarazo.

En ese contexto, Rocío Marengo decidió utilizar sus redes sociales y explicar como está su estado de salud debido a estos rumores. Mediante una historia de Instagram, la actriz compartió uno de los pedidos de oración por la salud de ella y la de su bebé.

«Me parece una barbaridad y una falta de respeto», escribió. «No quise hacer público mi estado para no preocupar a mi familia y amigos», agregó. «Una vez que llega a la prensa que yo estaba en el sanatorio, evitando justamente estos títulos espantosos o que especulen y que digan cosas que no son, cuento mi realidad para que no se alarme la gente que nos quiere”, explicó. Luego, remarcó el título «amarillista» para generar más interés en la noticia. «Pero que me pongan este título, solamente para ganar visualizaciones, me parece un montón”.

Finalmente, aclaró que tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado. «Los infelices y pelot… existen. Bebito y yo estamos bien”.

 

 

 

Temas relacionados