Buenos Aires, AR
temperature icon 24°C
Espectáculos

Araceli González regresó a El Trece y lanzó una frase letal contra Adrián Suar

Por Redacción Chisme
La actriz dejó claro que la relación con el productor y padre de su hijo Tomás.

El regreso de Araceli González a El Trece marcó uno de los momentos más fuertes de la semana. Después de años de distancia, tensiones y un historial cargado de conflictos con Adrián Suar, la actriz volvió al canal donde construyó gran parte de su carrera y lo hizo soltando declaraciones contundentes. En diálogo con LAM, dejó claro que la relación con el productor, y padre de su hijo Tomás, sigue lejos de estar resuelta. Su frase más filosa resumió todo: “Con todos es divino, conmigo no”.

Araceli visitó el programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini, y grabó la emisión que saldrá al aire esta noche. A la salida, habló con Santiago Riva Roy y reflexionó sobre su vuelta al canal. La actriz se mostró honesta, emocional y firme al recordar la época en la que se alejó de la señal, marcada por su separación de Suar y por las polémicas declaraciones tanto de él como de Griselda Siciliani, ex pareja del productor. Aun así, reconoció su vínculo histórico con el canal: “Cuando vengo a El Trece es mi casa, mi familia”, aseguró.

Consultada sobre su relación actual con Suar, Araceli no esquivó el conflicto. “Tengo muy buenas devoluciones de Adrián. Con todo el mundo es divino, conmigo no. Pero está bien, es su decisión”, dijo con franqueza, recordando también una frase que la afectó profundamente: “Una vez dijo que no éramos familia, ¿por qué te sorprende?”. Y al hablar de un posible veto laboral, dejó una reflexión enigmática: “Si ves que Adrián se va del canal y yo vuelvo a trabajar, entonces había un tema y te lo responde la vida”.

Sobre Griselda Siciliani, la actriz mantuvo distancia, aunque con humor: “Con Griselda no tengo relación. Voy a hacer como Pampita: ‘No hablo de esas cosas, para mí todo lo que hacen las mujeres está bien’”. Incluso se permitió bromear ante la posibilidad de trabajar juntas en el futuro: “Lo hago, por ahí nos hacemos grandes amigas y discutimos algunas cosas”. Finalmente, Araceli se mostró enfocada en su presente, sin rencores y con una mirada clara hacia adelante: “No tengo problemas con nada. Lo único que quiero es tener lo que tengo, que es lo que logré”. Una reaparición cargada de sinceridad que reaviva una historia tan artística como personal.

Temas relacionados