Rodrigo Lussich reveló en «Intrusos» (América TV) un fuerte conflicto que se habría generado entre Nico Occhiato y Telefe por los Martín Fierro de cine. Desde el canal lo habrían tildado de «desagradecido».
«En Telefe están furiosos con Nico Occhiato, que está tirando al bombo la entrega, porque la hace Olga», comenzó diciendo el conductor. Dando a entender que el conflicto se debe por la disputa que tiene Occhiato con Migue Granados y la guerra en los streaming.
«Aparte como convoca que la gente vote y pague para ver quién es la mejor comunidad, Occhiato se paró de mano y dijo: ‘No paguen nada, no gasten plata, que la comunidad nuestra no necesita esto’. Entonces, tira a matar a los premios, a la guita que se puede recaudar con eso, porque es una transmisión carísima que parece que nadie va a ganar plata, entonces están todos viendo de dónde la pueden agarrar, justamente», agregó.
«Quién vota, no entiendo por qué hacen pagar», a lo que el conductor de «Intrusos» respondió: «La terna Mejor comunidad y la vota al público, podés ganar cuatro palos, pero al mismo tiempo también pagás por el voto».
Ante la dispita que se generó, Nico Occhiato utilizó su cuenta de X y dejó en claro su postura: «Che, de nuestra parte no hay necesidad de que gasten plata en votarnos para ningún premio, el amor de la comunidad nos lo demuestran todos los días acompañándonos y eligiéndonos».






