Chisme
Chisme
Espectáculos

A dónde iba Ernestina Pais al momento de la tragedia en la que murió

Por Redacción Chisme
Ernestina Pais falleció este viernes tras ser embestida por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro mientras iba en su auto.
Ernestina Pais estaba trabajando como actriz

La muerte de Ernestina Pais generó un profundo impacto en el mundo del espectáculo. La periodista falleció este viernes por la tarde luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.

La principal hipótesis de la investigación sostiene que el vehículo avanzó cuando ambas barreras estaban bajas. En ese momento, el tren impactó sobre el lateral izquierdo del automóvil, correspondiente al lado del conductor.

A dónde iba Ernestina Pais al momento de su muerte

Según se supo, antes del accidente, la conductora se dirigía hacia el Teatro Niní Marshall, en Tigre, donde tenía prevista una función de El Divorcio del Año, una de las producciones teatrales de José María Muscari donde actuaba Ernestina.

El último posteo de Ernestina Pais

Apenas siete horas antes del trágico episodio, Ernestina Pais se había mostrado entusiasmada por el presente de la obra que protagonizaba. A través de sus redes sociales compartió un mensaje vinculado a la gira nacional del espectáculo y escribió: “Se agregan destinos. Gracias vida”.

El último posteo de Ernestina Pais

El último posteo de Ernestina Pais: una historia de Instagram.

La publicación hacía referencia a las nuevas funciones que sumaba la obra, en la que también participan Romina Gaetani, Juan Palomino, Diego Ramos y Rocío Igarzábal.

Temas relacionados