Nicolás Occhiato anunció el regreso de todo el equipo de Luzu TV a la Argentina tras tres semanas de cobertura del Mundial 2026 en Estados Unidos. El retorno de los integrantes de Nadie dice Nada se concreta en medio de fuertes rumores sobre una millonaria demanda judicial iniciada por Florencia Peña tras su desvinculación de la productora y versiones sobre una supuesta caída de anunciantes.
La travesía del canal de streaming por el país norteamericano llegó a su fin de manera abrupta para el ojo público, desatando todo tipo de especulaciones en el mundo del espectáculo. Sin embargo, desde el entorno del conductor aseguran que la vuelta ya estaba planificada de antemano y responde estrictamente al calendario pautado para la primera instancia del torneo de fútbol.
La verdad detrás del regreso y los compromisos en Buenos Aires
Ante las distintas teorías que circularon en las redes sociales, el periodista Fefe Bongiorno aclaró en LAM la verdadera naturaleza del viaje del contingente. “Lo dijeron ellos”, señaló el panelista, explicando que el objetivo inicial de Luzu TV —siendo el único ciclo de la plataforma que se trasladó a tierras estadounidenses— era cubrir exclusivamente la fase de grupos del Mundial. Con el último partido de la Selección Argentina en dicha etapa programado para este sábado, el staff emprenderá la vuelta para transmitir desde sus estudios habituales.
Además del cronograma deportivo, el regreso está atado a las agendas privadas de los propios protagonistas. Un caso concreto es el de Ángela Torres, quien debe reincorporarse de forma inmediata a Buenos Aires para retomar las jornadas de grabación de Popstars, el reality show cuyo gran estreno está previsto para los primeros días del mes de julio.
Más allá de las justificaciones operativas, el nombre de Nico Occhiato quedó en el ojo de la tormenta por el frente legal que se le abrió con Florencia Peña. Fernando Burlando, abogado representante de la actriz, confirmó públicamente que su clienta se encuentra evaluando seriamente iniciar acciones legales contra Luzu TV. Según detalló Ángel de Brito, el reclamo económico por la polémica salida de la conductora de la grilla podría ascender a la impactante cifra de 200 millones de pesos.

