Chisme
Chisme
Televisión

Andrea del Boca reveló qué negoció con Gran Hermano y confirmó la peor sospecha de todas

Por Federico Vargas
A pesar de las desmentidas de Santiago del Moro, la histórica actriz le aseguró al participante que ya tiene diseñada una ficción para él.
Andrea del Boca reveló qué negoció con Gran Hermano y confirmó la peor sospecha de todas

El reality más visto de la televisión argentina sumó un nuevo y explosivo capítulo que conecta los rumores de los pasillos de los canales de televisión con lo que pasa en el más absoluto aislamiento. En las últimas horas, las cámaras de la casa registraron un diálogo sin filtros en el sector de la cocina entre Andrea del Boca y Manuel que dejó a todos los televidentes impactados. Mientras realizaban tareas cotidianas en el hogar, la prestigiosa artista no anduvo con vueltas y le adelantó al participante el plan que tiene preparado para su futuro profesional.

“Yo te voy a proponer para una telenovela vertical”, le aseguró Andrea a Manuel de manera firme y directa. Al escuchar la tentadora oferta para insertarse en el mercado de las ficciones digitales, Manuel no dudó en dar el sí: “Sí, voy”, contestó en el acto. La actriz le dejó en claro que no se trata de una idea al azar, sino de una producción que ya está completamente avanzada en sus oficinas: “Ya tengo la pareja y todo”, remató.

Un rumor que desató la furia de Santiago del Moro

Este ida y vuelta en vivo cobra una relevancia escandalosa debido a los antecedentes inmediatos fuera de la casa. La polémica se había encendido originalmente cuando el periodista Alejandro Castelo contó en el stream de Jotax que Andrea del Boca habría negociado con la producción un acuerdo relacionado con el futuro de Manu. Según aquella versión de los paneles de espectáculos, el joven recibiría un impulso planificado para llegar a la final o incluso quedarse con el reality, para luego protagonizar junto a su madre una ficción producida para Telefe en formato vertical.

A raíz de la velocidad con la que esta teoría comenzó a circular en las redes sociales, mezclándose con las sospechas habituales del público sobre favoritismos, edición y protección, Santiago del Moro decidió intervenir públicamente de forma categórica porque consideró que la acusación podía modificar la percepción de la gente y perjudicar a los jugadores que continúan aislados.

El conductor utilizó sus redes para calificar la información como “una mentira y un delirio”, argumentando que su reacción tan dura se debió a que Manu se encuentra entre los participantes con mayor apoyo y cualquier sospecha de acomodo influye directamente en las votaciones.

Temas relacionados