Buenos Aires, AR
temperature icon 11°C
Espectáculos

Ari Paluch habló de drogar a una compañera y pidió disculpas: qué pasará con su trabajo

Por
En el marco de un pase con Beto Casella en Rock & Pop, el conductor le faltó el respeto a una locutora y tuvo un fallido y repudiable comentario en directo, incluso con su hija presente.

Ari Paluch estaba hablando con Beto Casella sobre las viudas negras, y en un momento preguntó si era difícil de conseguir burundanga. «Porque tu locutora Noelia es linda chica, podemos arreglar, vamos y vamos, una mañana le ponemos en un vaso con agua… ¿No hay un burundanga chiquitito? Que te da un besito en la panza», sostuvo. Su hija Martina Paluch respondió: «No, pero pará, esto lo hacen las viudas negras». Casella fiel a su estilo, le dijo a Martu: «Frenalo vos que es tu padre». Viviana Canosa abrió su programa diciendo: «Como mujer me indignó la situación. Me gustaría saber si la Justicia ya está actuando, fue apología de la droga, un horror».

A las pocas horas, Paluch se sentó en su casa y grabó un video para las redes sociales justificando: «Quiero pedir disculpas genuinamente a Noe, la locutora de Beto Casella, por un chiste imprudente que hice esta mañana. En el pase con Beto generamos una situación de sátira de humor, ponemos algunos personajes, pero nada de esto es una excusa, es simplemente para explicar el contexto… No quise ser ofensivo con ninguna mujer ni ninguna persona, sin embargo hice un chiste que no correspondía».

El pedido de disculpas de Ari Paluch tras hablar de drogar a una compañera  con burundanga

Si bien en la radio lo van a correr por un tiempo y seguramente en unas semanas lo desvinculen, Ari agregó: «Me siento genuinamente arrepentido, esto fue un error y me lo hizo ver mi hija inmediatamente, no es que tuvo que pasar un tiempo. Le pedí disculpas a Noe y le pido disculpas al que con todo derecho se sintió ofendido, este es un aprendizaje permanente, los tiempos cambian….«. A esto se le suma la denuncia que le hicieron en 2017 por acoso sexual con una trabajadora de América TV. Su justificación en su momento fue: «Si alguien tiene un poco de sensatez, no puede pensar que voy por la vida en público tocando culos». 

 

Temas relacionados