Chisme
Chisme
Farándula

Del beso de Rodrigo De Paul y Tini al emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo: así festejaron las mujeres de la Scaloneta

Por Redacción Chisme
Las mujeres de la Scaloneta acompañaron el festejo por la victoria ante Austria con fotos, mensajes de amor y palabras de orgullo para los futbolistas.
Emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo

Como en el Mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel volvió a viajar para acompañar a Rodrigo De Paul en la Copa del Mundo. Instalada en Estados Unidos, la cantante dijo presente en los dos primeros partidos de la Selección argentina, ambos con triunfo. Tras la victoria frente a Austria, los jugadores se reencontraron con sus familias y la pareja pudo disfrutar del festejo.

Luego de que la Scaloneta asegurara su clasificación a la próxima ronda del Mundial 2026, el mediocampista le dedicó un tierno mensaje a la artista para agradecerle por el apoyo incondicional.

Rodrigo De Paul se reencontró con Tini Stoessel tras el triunfo contra Austria

En una historia de Instagram, De Paul compartió una foto en la que se lo ve besando a Tini en la mejilla mientras ella lo acaricia con ternura. “Con vos es más lindo”, escribió junto a un emoji de corazón.

La imagen fue tomada una vez finalizado el encuentro, ya que la intérprete de Miénteme luce en su muñeca una pulsera con la fecha del partido, un detalle que confirma que el romántico momento ocurrió después de la clasificación argentina.

Si bien hasta el momento Tini no hizo publicaciones sobre el triunfo en sus redes sociales, quedó en evidencia que está acompañando muy de cerca al futbolista en esta nueva aventura mundialista.

Quien sí compartió su emoción públicamente fue Antonela Roccuzzo. A través de Instagram mostró cómo vivió el triunfo frente a Austria y le dedicó un emotivo mensaje a Messi, la gran figura del encuentro.

El mensaje de Caro Calvagni a Nicolás Tagliafico

“Qué privilegio verte hacer historia una y otra vez. Te amo”, escribió la influencer junto a una foto en la que aparece alentando a la Selección argentina junto a sus tres hijos.

Otra de las que compartió su emoción fue la esposa de Nicolás Tagliafico, Caro Calvagni. Además de celebrar la clasificación de la Selección argentina, destacó el esfuerzo que hizo el defensor para llegar en óptimas condiciones al Mundial tras recuperarse de una lesión. “Solo vos sabés todo el esfuerzo que hiciste para recuperarte y hoy estás ahí. Qué emoción y qué orgullo”, escribió en sus redes sociales. Luego, cerró el mensaje con otra frase cargada de cariño y admiración: “Siempre dejando todo”.

Temas relacionados