Jimena Buttigliengo supo cultivar un bajo perfil con el correr de los años. Luego de instalarse en Europa, la blonda supo reinventarse: de las pasarelas a la actuación, de los viajes a la maternidad. Sin embargo, su nombre volvió a resonar en el país, no vinculado al Wandagate, cuando se la vinculó con el exmarido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, sino a su vida privada que tiene que ver con sus hijos mellizos Willy Andrea y Lynda Rose.
En las últimas horas la modelo utilizó sus redes sociales para contar el calvario que vive con su expareja, Willy Rizzo, decorador y desarrollador francés. Según relató Jimena Buttigliengo, los menores debían regresar con su madre a Ibiza, ciudad en donde reside actualmente, para iniciar el año escolar, pero se quedaron con el diseñador en Francia.
«Mis hijos se fueron felices de vacaciones ilusionados y ahora están secuestrados en París por su padre y la familia, no me dejan hablarles y le cambiaron el look”, comentó la modelo. Además, en la publicación dejó en claro que lleva días sin hablar con los menores y que está atravesando por un momento desesperante.
Luego compartió un mensaje que su expareja le envió informándole que podrá ver a sus hijos a través de la policía. «De ahora en adelante, si querés hablar con los niños, será en la comisaría de la policía del 8º distrito. Me niego a contestar tus mensajes insultantes directamente, tus amenazas por email y tus publicaciones en Instagram. No hay ninguna posibilidad de que veas a los niños de otra manera. Todas las autoridades serán advertidas de que ya no tienes derecho de venir a verlos”.
«¿Ahora tengo que ver a mis hijos a través de la policía? Yo soy su madre, necesitamos abrazarnos y besarnos. Secuestrás a los chicos, los ocultás y ahora que voy a visitarlos, ¿me decís esto?”, escribió la modelo angustiada por la situación.



