En medio de la competencia, en Gran Hermano hubo un momento especial. De repente, se activó el desafío de “los congelados” y quien entró fue El Turco García. Su visita dejó en shock a los fans, ya que hace semanas que su esposa Mariela Prieto tiene actitudes que sembraron los rumores de separación.
Cómo fue la visita del Turco García a Gran Hermano
Al ingresar, el exfutbolista saludó a varios participantes primero. Pero luego se acercó a su pareja, que justo estaba de frente al espejo. Allí le manifestó: “Estoy muy contento de lo que estás haciendo acá. Sé que estás jugando, que sos una madre espectacular”. A su vez, le dijo que siga jugando, que la quiere “un montón”, y agregó: “Estás muy bien y no te hagas problema. Divertite, cuidate”.
Luego, el Turco García volvió a saludar a otros jugadores, pero regresó a su esposa para expresarle: “No te olvides de la persona que sos. Siempre fuiste una persona derecha, sos una persona que me ayuda un montón. Si no fuera por vos, sabés que estaría muerto”.
El “Turco” García protagonizó el primer Congelados de “Gran Hermano: Generación Dorada”. pic.twitter.com/ovWuUidqOz
— MDZ Online (@mdzol) June 24, 2026
Las frases del Turco García tras las actitudes de Mariela Prieto
Acto seguido, el exdeportista recorrió la casa y, después tuvo un sincericidio al lado de Mariela sobre los bailes hot que tuvo con Brian Sarmiento y Emanuel: “Yo sé que sos una mujer que siempre está al límite, manejalo. Sé que esto es un juego, que querías estar acá”.
Más tarde, Claudio pasó por las habitaciones y se despidió de la casa. Desde la puerta, le hizo un guiño a Yanina Zilli: “Es como decís, ‘ju-gan-do’. O no, no sé”, con un palito para Mariela.
Aunque antes de cerrar la puerta, le contó a su esposa que su hijo Yamil comenzó a jugar al fútbol, algo que la quebró a Prieto, y el Turco disparó: “El baile no me gustó un cara**”.
Qué dijo Mariela Prieto tras la visita de El Turco García
¿Cómo vivió Mariela la entrada del Turco? 🤔
👁️ Mirá #GranHermano #GeneraciónDorada en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @dgo_latam y reviví los vivos por @primevideolat 🎬 pic.twitter.com/lPizzPCe5J
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) June 24, 2026
Cuando terminó el juego, Santiago del Moro dialogó con Mariela, quien notó a su marido enojado, ya que no le dijo ningún “te amo” durante su breve paso por Gran Hermano. Mientras tanto, aseguró que sigue en pareja con él y que no tiene una relación abierta, sino más bien monogámica, pese a los rumores que circulan fuera de la casa.

