El universo del streaming en Argentina vive horas de absoluta ebullición. El reciente escándalo mediático y la crisis de comunicación desatada en Luzu TV provocaron un verdadero terremoto que no solo afectó la credibilidad de la productora, sino que también alteró los planes de sus principales figuras, situando a Florencia Peña en el centro de todas las miradas.
Durante la última emisión de Desayuno Americano por la pantalla de América TV, el periodista Luis Bremer reveló información exclusiva sobre los movimientos secretos que se están gestando detrás de escena y que marcan la tensa disputa entre los canales de streaming más importantes del país. “Cuando ocurre todo, en medio de la crisis de comunicación de Luzu y Flor Peña, Flor recibió varios llamados”, anticipó el panelista, encendiendo la polémica sobre el futuro de la conductora.
🟡¿FLOR PEÑA SE VA A OLGA TRAS EL ESCÁNDALO?@luisbremer @PamelaDav @AmericaTV pic.twitter.com/8zTlFdz0Hg
— Desayuno Americano (@desayunook) June 22, 2026
Propuestas cruzadas y el llamado de Olga en el momento más crítico
De acuerdo con los datos aportados en el programa conducido por Pamela David, la competencia reaccionó con total velocidad ante el delicado presente de la actriz.
La tentadora oferta para cambiar de camiseta: “Uno de esos llamados fue de Olga, ni lento ni perezoso”, detalló Bremer sobre el canal comandado por Migue Granados, que buscó aprovechar el sismo institucional de su principal rival. Pero la ofensiva no terminó ahí; la trastienda de las negociaciones se puso aún más agresiva con el correr de las horas: “Al día siguiente, ahí nos metemos en la interna entre los streamings, recibió tres propuestas de trabajo”, sumó el periodista, aunque aclaró que todavía no le identificaron formalmente el origen de todas las firmas interesadas.
Ante la consulta directa sobre si la actriz efectivamente abandonará su espacio actual para mudarse de plataforma, en el piso se mantuvieron cautos pero expectantes ante un pase que reconfiguraría el mapa digital. Por su parte, Pamela David se solidarizó con la situación de la conductora y repudió las agresiones recibidas en las redes sociales tras el error cometido al aire: “Fue mucho, fue desmedido. Esa es la palabra, fue desmedido el ataque”, concluyó de forma categórica.

