Las fuertes lluvias y la gran cantidad de agua que cayó en Buenos Aires provocó varias inundaciones que afectó a varias localidades. El sábado 17 de mayo, Giuliana Salgueiro llegó a San Antonio de Areco, una de las zonas más inundadas por el temporal, pero cuando quiso utilizar la lancha para compartir lo que pasaba en la ciudad no la dejaron porque era para rescatar a los afectados.
En otra salida al aire, la cronista manifestó: «Intentamos mostrarles cómo están viviendo los vecinos de San Antonio de Areco. Lo que les pasa a ellos es lo que nos está pasando a nosotros ahora, desperfectos con la lancha, incertidumbre por no saber cómo volver… No estamos lejos de donde salimos, pero la corriente nos lleva».
Tras lo ocurrido, los televidentes quedaron preocupados respecto a ver si pudo volver sana y salva a su hogar debido a que, no volvió a salir al aire en TN. A modo de descargo, la periodista utilizó el espacio de sus redes sociales y expresó su malestar contra la producción. «No salió al aire por cuestiones de producción, pero yo les quiero mostrar las consecuencias de esos móviles.¿A quién le parece justo que yo tenga que pagar por esto?», expresó la panelista.

Fuente: Días de Areco


