Juan Grabois, dirigente social involucró a Julián Serrano en la estafa de la criptomoneda $Libra. En un posteo en la red social X, afirmó que el youtuber fue cómplice y ayudó a «ocultar» el dinero de la causa que también está involucrado el presidente Javier Milei.
«La Justicia encontró una parte del dinero (500 mil dólares) que Novelli y Terrones Godoy le robaron a nuestros representados y al resto de las víctimas», detalló el líder sindical.
Por su parte, Julián Serrano utilizó la red social X para hacer un descargo y desligarse por completo de la grave acusación.
«Comunicado oficial», comienza escribiendo el ex «Aliados». Acto seguido agregó: «Frente a versiones difundidas en redes y medios, informo de manera categórica que no poseo, ni he poseído, vínculo alguno con el proyecto denominado #LIBRA».
«Toda mención o insinuación que intente asociar mi persona a esta causa carece de suatento fáctico y jurídico. Se trata de afirmaciones falsas que no responden a la realidad de los hechos», continúa.
«He instruido a mis representantes legales para evaluar las acciones judiciales correspondientes contra quienes resulten responsables de la difusión de tales falsedades”, escribió Julián Serrano.



