Chisme
Chisme
Espectáculos

La terible furia de Tomás Rebord contra Blender tras los despidos en vivo

Por Federico Vargas
La interna en el canal digital sumó un capítulo de máxima tensión.
La terible furia de Tomás Rebord contra Blender tras los despidos en vivo

El conductor Tomás Rebord rompió el silencio a través de un video personal tras la sorpresiva desvinculación de todo su equipo de producción en el canal de streaming Blender. Visiblemente afectado por la situación, el comunicador realizó un duro descargo público donde manifestó su total incertidumbre y calificó la medida de las autoridades como un ataque directo tras lo sucedido con Fio Sargenti, conductora de “Último aviso” del canal, cuando interrumpió la transmisión para denunciar despidos masivos en el canal tras un pedido de aumento.

La interna en el canal digital sumó un capítulo de máxima tensión que sacudió a los seguidores de las transmisiones diarias. La drástica decisión empresarial se tomó mientras el animador se encontraba cumpliendo compromisos laborales fuera del país, lo que sumó mayor indignación al conflicto debido a la falta de respuestas institucionales por parte de los directivos del medio en relación a los salarios de los trabajadores.

La sorpresiva decisión que dejó al programa en la cuerda floja

 “Voy a sintetizar un poco brevemente el estado de situación: el día de ayer Blender, el medio en el que trabajo hace tres años, decidió despedir a todo mi equipo de trabajo”, comenzó relatando el conductor, detallando que la purga abarcó de forma sorpresiva a toda su producción en su ausencia.

El periodista comentó que intentó comunicarse de forma insistente con los responsables de la señal para buscar aclaraciones o abrir una instancia de diálogo, pero no obtuvo ningún tipo de devolución. “A mí no me queda otra que interpretar esto como un súper ataque a mi persona, al programa y a los compañeros de trabajo con los que hacemos el programa”, sentenció con muchísima firmeza, remarcando la gravedad de la situación con personal de seguridad en las instalaciones.

En medio de la incertidumbre laboral que rodea la continuidad del ciclo, Rebord fue tajante respecto a su lealtad con sus colaboradores históricos y dejó en claro que no los dejará abandonados en esta transición. “Yo no voy a dejar a ninguno de mi compañeros tirados. Son mis amigos, son mis amigas”, afirmó para llevar tranquilidad a su núcleo de confianza.

Temas relacionados