Chisme
Chisme
Farándula

Levantaron el programa de Duka en Carnaval: de la fuerte denuncia en vivo al descargo en redes

Por Redacción Chisme
Duka estalló en vivo, denunció un boicot en Carnaval y terminó con su programa levantado.
Duka en Carnaval

En medio de la cobertura mundialista que hacen todos los medios, Andrés “Duka” Ducatenzeiler quedó literalmente solo. El expresidente de Independiente, devenido en streamer, denunció que quisieron boicotearlo en en el canal de Carnaval, y terminaron levantándole el programa.

En el medio, apuntó contra los directivos, pero también contra otras figuras del streaming. Luego, anunció el peor final en redes sociales.

La fuerte denuncia de Duka

Durante su último programa, Ducatenzeiler aseguró sentirse abandonado por las autoridades del canal y afirmó que estaba siendo víctima de un supuesto boicot.

Lamentablemente estoy solo”, expresó al inicio de su descargo. Más adelante profundizó su acusación: “Hay una estrategia de abandono de parte del canal hacia mi persona”.

El streamer también cuestionó la falta de respuestas por parte de los responsables de la señal y pidió públicamente que algún directivo le explicara cuál era el futuro de su ciclo. “Venir acá y estar solo, me siento como el or**. Si se creen que a mí me van a tomar de for**, tienen que volver a nacer”, sostuvo.

Incluso, cuando le informaron que la transmisión se había interrumpido por unos momentos, lanzó una frase que reflejaba su nivel de malestar: “Díganme si quieren que siga haciendo este programa o me voy a mi casa. En serio se los digo porque ya me siento un pelo****”.

¿Qué dijo sobre el canal y sus directivos?

A lo largo de la transmisión, Duka elevó el tono de sus críticas y apuntó directamente contra quienes conducen el proyecto. Según su relato, el conflicto no estaba relacionado con cuestiones económicas sino con un problema de confianza y afecto.

“Esto no es por plata. Yo gano más que Jorge Rial en este canal. Esto es por afecto. La gente cree que el afecto no vale nada”, afirmó.

También aseguró que permanecería en el canal hasta que tomaran una decisión formal sobre su continuidad. “Me voy a quedar hasta que me echen; que me echen en público”, lanzó.

¿Contra quiénes apuntó Duka durante su descargo?

Además de cuestionar a los responsables de Carnaval, Ducatenzeiler también cargó contra distintas figuras del mundo del streaming, el periodismo y los medios de comunicación.

  • Sobre Luquitas Rodríguez: “Era un pibe amigo, charlábamos todos los días, hicimos cosas juntos y porque un día le dicen que estoy cancelado no hable más, no me llame más, no me invite más es doloroso porque se entregan al poder de una manera muy irracional. No pelean ni un poquito”.
  • Sobre Flavio Azzaro: “Iba a pedir plata a nombre mío. Me llama (el diputado) Cristian Ritondo un día y me dice que estaban pidiendo guita a nombre mío, diciendo que si le daban guita, frenaba que yo no hablara más en contra del PRO y de Independiente. Qué pedazo de hijo de p*** tenes que ser para ir a pedir guita a nombre mío”.
  • Sobre Yanina Latorre: “Tenés que ver a la novia de ‘Puntita’, la cornuda esa, dando clases de vida. Esclava como pocas, imaginate. El marido era el amante de Natacha Jaitt y quiere dar clase de vida. Te engañaron toda la vida, tomatelá”.
  • Sobre Nico Occhiato: “En un país de desempleo, el tipo dice: ‘Los voy a echar a todos’ en cadena nacional. ¿Pero quién sos?”.
  • Sobre Futuröck: “Cuando necesitaban hacer 400.000 vistas, te llaman. Cuando de arriba el poder les dicen que se terminó, te cancelan, a la mierda”.
  • Sobre los medios: “Todos los que están en los medios son unos reverendos hijos de ****. Mentirosos, fraudulentos, engañan, venden noticias falsas, te amenazan”. “Si fuese un fo***, sería Cristina Pérez, sería Majul, sería Trebucq, Joni Viale, todas esas cagad** a las que no me quiero parecer”.

¿Qué pasó después de la transmisión?

La situación tuvo un nuevo capítulo al día siguiente. A través de sus redes sociales, Duka informó que recibió un llamado de uno de los directivos de Carnaval para comunicarle que su programa no saldría al aire.

Con ese mensaje, confirmó de manera indirecta el final de su ciclo dentro de la plataforma. Tras comunicar la decisión, el exdirigente agradeció a quienes lo acompañaron durante su paso por el canal.

También dejó una reflexión sobre su experiencia en el streaming y su acercamiento al ámbito político. “Fue una experiencia extraordinaria, un acercamiento a la política y como conclusión rápida, hay mucha gente que está enferma de poder”, sostuvo.

Temas relacionados