Al igual que Susana Giménez, Luis Ventura tuvo una entrevista consigo mismo en una edición especial de «Secretos verdaderos» (América TV). El conductor abrió su corazón y reflexionó sobre su vida privada.
Con más de 40 años de experiencia y un sinfín de anécdotas sobre el mundo del espectáculo, el periodista aseguró que uno de los momentos más significativos de su vida no tiene que ver con la profesión sino con el vínculo con sus padres.
«No me gusta hablar de esto. Me conmueve mucho cuando miro para atrás. Vos sabés que yo duermo en mi pieza con los restos de mis padres, las cenizas de ellos y de los perros que tenía mi hermano. Todos están en urnitas y hay muchas veces que hablo con ellos. Y son buenas las devolucione’, se sinceró.

Siguiendo en la línea de su vida privada, Ventura se preguntó: ¿qué te da miedo de la enfermedad?» A lo que respondió: «No estar lúcido… porque he acompañado muchas agonías y muchos finales infelices de gente que quise mucho y que los desconocía a la hora de estar en terapia intensiva».
Asimismo detalló que se «va a ir al cielo» porque todas las «personas se equivocan». «No somos perfectos. Nos equivocamos mucho. Yo sé cuando me equivoco y sé pedir disculpas cuando me corresponde».
«Las porquerías son cuando jodés a otros. En cualquiera de sus formatos. No me gusta joder a la gente. A la gente. Hay gente que no es gente. Ahí soy implacable. Me cuesta la marcha atrás. Hay veces que no sé si la tengo en el coche» agregó».



