Karina Mazzocco estaba haciendo en A la tarde el tema del polémico embargo que tendría Marcelo Tinelli. Todo empezó cuando Marina Calabró contó también en América TV que la deuda sería de 11 millones de pesos. «Me dicen que cobró un palo y medio, le quedan por cobrar 9 palos y medio, pero el quilombo es que entre el boleto de compraventa y el traslado del dominio le cae el embargo sobre la casa de Punta del Este«, agregó.
«Hay alternativas, o hablás con el comprador, que es un empresario mega millonario, y le decís ‘tengo este quilombo, te voy a devolver el palo y medio porque la casa la tengo embargada´», acotó en Lape Club Social. En A la tarde se hicieron eco y Marcelo no se quedó callado.
«Sigue el tema en un canal que lo sentía mi casa. Pero entiendo que ahora, como este señor es dueño, hay que bancarlo. Los montos no son esos y lo único que quiere es dañarme en mi imagen y sacarme todo lo que pueda a mi. Averigüen la “Mutual” a la que le compro esta deuda de San Lorenzo. No tiene escrúpulos y lo único que busca es que me convoque o le entregue los bienes de mi familia. No lo voy a permitir«, escribió en X.
En el medio, Tinelli puso en sus redes sin dar mayores detalles: «Dinero sucio, cuevas, Rosario. Hombre de medios, mañana amplío. Esta historia es una ficción que estoy escribiendo, se va a poner buena. Cualquier similitud con hechos reales es pura coincidencia«.



