Chisme
Chisme
Farándula

Marley habló de Flor Peña tras el escándalo en Luzu y dejó demasiadas dudas

Por Redacción Chisme
El conductor rompió el silencio tras cancelarse su programa con Flor Peña. Un gesto y una frase llamó la atención en medio de los rumores de pelea.
Flor Peña y Marley en Luzu TV

Luego de que Flor Peña quedara afuera de Luzu TV por haber revelado una noticia falsa sobre el papá de Lionel Messi, se filtró un rumor desde el canal que asegura que la relación con Marley atraviesa un mal momento. En este contexto, el conductor salió a hablar.

Alejandro Wiebe dialogó brevemente con Ángel De Brito para LAM (América TV), pero una frase y un gesto llamó la atención de todos.

Qué dijo Marley sobre su participación en Luzu TV

En principio, Marley sentenció que “sin Flor, no hay ‘Show del Verano’”. Ante esto, el periodista analizó que el conductor no haría ningún programa en Luzu TV con nadie más, pero que podría hacer su propio ciclo en Telefe con alguna otra persona.

De todos modos, Wiebe agregó: “La semana que viene me voy a reunir con Nico Occhiato en Miami y veremos cómo sigue el tema”, porque él tiene su contrato vigente aún. “Calculo que querrá lo mismo que Flor, que le paguen el contrato entero ya que levantaron el programa”, indicó De Brito, pero señaló que eso “no pasa en ningún lado”.

La frase de Marley sobre su relación con Florencia Peña

Después, Ángel le consultó a Marley sobre su vínculo con su amiga ante los rumores que circulan, y él contestó: “Con Flor siempre hablamos y nos llevamos perfecto”. Acto seguido, el periodista le pidió que le diga esto mismo en un audio, y Alejandro cortó la conversación.

Por su parte, el panel opinó que le pareció un mensaje “muy escueto y frío” para ser que se estaba refiriendo a quien es su gran amiga. 

Qué dicen los rumores sobre Marley y Flor

Fuentes de Luzu TV le habían contado a De Brito que la relación entre Marley y Florencia Peña estaba “dañada” por el escándalo que ocurrió tras las fake news. En el caso de la conductora, esperaba que su amigo saliera a bancarla públicamente, cuando ella dio la cara varias veces por él ante las denuncias que había recibido y por la polémica que hubo recientemente en los premios Martín Fierro a la televisión.

Temas relacionados