Chisme
Chisme
Farándula

Ni el juicio ni el dinero: lo que realmente dejó devastada a Florencia Peña tras su salida de Luzu

Por Redacción Chisme
Fernando Burlando aseguró que Florencia Peña aún no logra recuperarse del escándalo que terminó con su salida del canal de Nicolás Occhiato.
Florencia Peña no se recupera tras el conflicto con Luzu TV

El escándalo por la falsa noticia sobre la supuesta muerte de Jorge Messi sigue sumando capítulos. Mientras Florencia Peña mantiene un reclamo laboral contra Luzu TV tras su abrupta salida del canal, su abogado, Fernando Burlando, reveló que existen negociaciones con la empresa de Nicolás Occhiato y aseguró que la conductora atraviesa un momento personal muy delicado.

En diálogo con Primicias Ya, el letrado explicó que las partes mantienen conversaciones para intentar llegar a un acuerdo y destacó la postura de su clienta. “Estamos en plenas conversaciones. Hay muy buena predisposición al diálogo. La expectativa de Flor, si bien parece alta, se limita exclusivamente a lo que dice el contrato, sin evaluar una situación legal que tiene que ver con el daño que le ha provocado toda esta situación”, afirmó.

Fernando Burlando habló del estado de Florencia Peña

Burlando también hizo foco en el fuerte impacto emocional que, según él, tuvo toda la polémica en la actriz. “Hasta el día de hoy Flor no se puede recuperar. Es hablar una letra, un llanto. Ni siquiera una frase o una palabra”, contó, al describir el estado en el que se encuentra Peña desde que quedó envuelta en el escándalo. En esa misma línea, remarcó que la predisposición para negociar responde a que “ella no quería estar en el lugar que está”, tanto por lo sucedido como por las consecuencias que tuvo el episodio.

Sin embargo, el abogado no justificó el error que desató la crisis. Si bien representa legalmente a la conductora, definió lo ocurrido como una “tremenda patinada”, en referencia a la difusión al aire de la falsa muerte del padre de Lionel Messi, una información que fue anunciada sin haber sido chequeada previamente.

Respecto del millonario reclamo económico que trascendió en los últimos días, Burlando evitó confirmar que la demanda ascienda a 200 millones de pesos, cifra que había mencionado el periodista Pablo Layús. De todos modos, reconoció que se trata de “una suma importante” y aclaró que contempla tanto el cumplimiento del contrato como las campañas publicitarias y los PNT que Peña dejó de percibir tras su salida de Luzu.

Además, sostuvo que ese monto ni siquiera contempla el daño que, según considera, sufrió la imagen de la conductora. “No están evaluados todos los daños que provocó esta situación y que seguramente le van a provocar”, advirtió.

Consultado sobre la posibilidad de que Alejandro “Marley” Wiebe continúe en la programación del canal que desvinculó a una de sus amigas, Burlando prefirió no profundizar en la cuestión. Sin embargo, dejó una frase que muchos interpretaron como una indirecta: “A mí que venga uno y ocupe mi lugar en el estudio no me gustaría”, concluyó.

Temas relacionados