Lali Espósito ha ganado más notoriedad en el último tiempo por mostrarse abiertamente en contra del Gobierno de Javier Milei. Tal es así que lanzó «Fanático», una canción para el mandatario luego de que éste la nombre en cada entrevista que realizaba. En uno de sus últimos shows en el estadio Vélez, la artista hizo referencia a la situación que atraviesa Karina Milei que está siendo investigada por la justicia por supuestas coimas.
En ese contexto y luego del triunfo en Provincia de Buenos Aires de «Fuerza Patria» el pasado domingo, Pedro Rosemblat, conductor de «Gelatina» y novio de la cantante salió a defenderla. «Es una artista que se expresó públicamente con un tuit muy sencillo y muy respetuoso que decía: ‘que peligroso, que triste’ y el Gobierno, la fuerza política que lidera Milei decidió confrontar con ella. Lo que no significa que sea una referente de la oposición», declaró.
Además, remarcó que como pareja están en un gran momento y no descartó la posibilidad de casarse. «Lo veo como algo lejano y algo que puede pasar. Milei es presidente, puede pasar cualquier cosa en esta vida», lanzó entre risas Rosemblat.


