En la cocina de Gran Hermano, la participante Yanina Zilli protagonizó una feroz discusión a los gritos con Manu por la temperatura del aire acondicionado. La jugadora estalló de furia al notar que el ambiente estaba extremadamente frío en pleno invierno, lo que desató un tenso ida y vuelta que incluyó reproches por la convivencia y la intervención de Andrea del Boca.
La casa de la “Generación Dorada” sumó un nuevo conflicto que expuso el desgaste de los participantes tras cuatro meses de encierro. Las cámaras de Telefe captaron el momento exacto en el que una decisión cotidiana sobre la climatización del hogar encendió una pelea a los gritos en el sector de las bachas, dejando en evidencia las diferencias irreconciliables del grupo.
La violenta reacción en la cocina por la temperatura del ambiente
El cruce comenzó cuando la jugadora tomó el control remoto para modificar los parámetros del dispositivo, que se encontraba configurado en 22 grados en una jornada invernal. Al recibir un cuestionamiento, Yanina Zilli estalló a los gritos frente a sus compañeros: “PARA LOCO PARAAAAA, LO ESTOY BAJANDO, PARA UN POCO LOCO ME ESTOY RE CAGANDO DE FRIO, ES PLENO INVIERNO”.
Frente a la desmedida reacción y los ademanes de su compañera, Manu intentó poner un freno a los insultos manteniendo la calma en un principio. “No me grites porque yo no te grite”, le contestó de manera directa, buscando que la discusión no continuara escalando frente al resto de los hermanitos que se encontraban en el living.
Lejos de calmar las aguas, la participante redobló la apuesta y cargó contra las actitudes egoístas que percibe dentro del reality de Telefe. “Piensan siempre en ustedes déjenme de joder, la casa es de todos y la casa es mía también, hasta el día que me vaya por la puerta, no me rompan más las pelotas”, sentenció con muchísima indignación antes de retirarse.

