Chisme
Chisme
Espectáculos

Qué hacía Tomás Rebord mientras en Blender estallaba un escándalo de despidos en vivo

Por Redacción Chisme
Mientras sus compañeros de Blender quedaban afuera del canal tras presuntos reclamos salariales, se supo dónde está Tomás Rebord. Un video causó polémica.
Qué hacía Tomás Rebord mientras en Blender estallaba un escándalo de despidos en vivo

En Blender se viven horas dramáticas. La transmisión se cortó en medio del programa “Último Aviso”, y el video se hizo viral en redes sociales. Los seguidores del canal, en medio del shock, se preguntaron qué hacía Tomás Rebord mientras tanto, y un video causó polémica.

Si bien Rebord no es el dueño de Blender, es su figura más importante y suele participar del armado de la programación. De hecho, cuando fue la salida de Guille Aquino, Tomás fue el encargado de negociar para que se quedara.

Es por esto que hay expectativa sobre la palabra del conductor estrella del canal, e intriga sobre dónde está mientras sus compañeros atraviesan un duro momento.

Dónde está Tomás Rebord

Con motivo del Mundial 2026, Rebord se fue a Estados Unidos. Pocas horas antes de que estallara el escándalo en Blender, subió un video a sus historias de Instagram donde mostró que estaba en el gimnasio del hotel en el que se hospeda, el cual tiene vista a la pileta y al mar.

“Mirá dónde estoy, máximo mantenimiento. Todo parte del plan, papá. ¿Qué pasa? ¿Creen que perdí algo?”, dijo, y agarró una mancuerna. Por su parte, escribió “TMAP”, lo que significa “todo marcha acorde al plan”, una sigla muy usada por el presidente Javier Milei.

Temas relacionados