Buenos Aires, AR
temperature icon 25°C
Farándula

“Que investiguen todo”: el desafiante mensaje de Pitty la Numeróloga tras la denuncia por estafa

Por Redacción Chisme
Tras conocerse que la Justicia continuará con la investigación en su contra, Verónica Asad se defendió en televisión.

Luego de que el periodista policial Mauro Szeta informara que la Justicia decidió que continúe la investigación en su contra, Verónica Asad, conocida como “Pitty, la Numeróloga”, rompió el silencio en DDM. Allí se mostró furiosa con Pablo Salum, quien la denunció, y aseguró que en el pasado la acosó y que incluso lo llevó a la Justicia. Además, desmintió que esta nueva denuncia esté vinculada con el conflicto por el taller brindado en el Banco Nación.

“La historia es así: en el 2016 yo pesaba 120 kilos y Pablo Salum me volvía loca, me llamaba, me acosaba, me amenazaba diciéndome que iba a matar. Yo era una pibita de barrio que venía a probar suerte a los canales y atendía gratis por un minuto de cámara”, relató. Según su versión, en ese momento no lo conocía y él sostenía que su actividad “atrapa gente” y que tenía una secta. “Yo soy numeróloga pero soy una mina simple, práctica, que tengo un don con algunas personas y lo que hago es decir hacia dónde, cómo y cuándo”, afirmó.

Sobre el presunto acoso, fue tajante: “Un día me cansé y consulté a un abogado, me presenté en la Justicia, presenté mi teléfono y ahí chuparon todas las llamadas con el acoso. Lo llamaron en dos minutos y le hicieron firmar papeles. Todo eso está en la Justicia”. También expresó que siente que se trata de un ensañamiento personal y que existe una denuncia formal contra Salum por amenazas.

En relación con el taller que brindó en el Banco Nación en 2023, explicó que fue de manera virtual y que cobró 240 mil pesos. “Dijeron que había ganado 18 millones, hicieron un show. Me comí un garronazo”, sostuvo. Aseguró que emitió la factura correspondiente y que no fue contratada directamente por el banco. Además, contó que atravesó un período muy difícil, marcado por la muerte de su padre y un diagnóstico de cáncer.

Sobre la actual investigación, señaló que la Justicia ya había dicho que no tenía nada que ver en el caso del Banco Nación y cuestionó que la nueva denuncia haya surgido en otro juzgado. “¿A quién le puedo tener miedo yo? Que investiguen todo”, lanzó con tono desafiante. Finalmente, invitó a Salum a conocer su vida de cerca y cerró con una reflexión personal: “Yo hablo con la verdad. Si hay alguien que vio el infierno, se pegó media vuelta y se paró, fui yo”.

Temas relacionados