La crisis de Blender sumó un capítulo explosivo y ahora todas las miradas están puestas en Tomás Rebord. Después del escándalo por despidos, reclamos salariales y programas levantados, el conductor de Hay algo ahí rompió el silencio y dejó una frase que encendió todas las alarmas: no sabe qué va a pasar con su ciclo.
Según pudo reconstruir Chisme, el dato central es contundente: Blender habría despedido a toda la producción del programa de Rebord y el conductor habilitó un servicio de suscripción que huele a portazo.
Tomás Rebord, en alerta: “No tengo claridad ni respuestas”
Rebord contó que se enteró de la situación mientras estaba fuera del país y que intentó comunicarse con las autoridades de Blender para entender qué estaba pasando. Sin embargo, según su descargo, no recibió explicaciones ni una instancia clara de negociación.
“Intenté comunicarme con las autoridades del canal, intentando tener algún tipo de explicación o instancia de negociación y no recibí respuesta”, sentenció Tomás.
Ese silencio empresarial dejó el futuro del programa en una zona de máxima incertidumbre.
El golpe más duro para Hay Algo Ahí
El conductor fue tajante al explicar que Hay Algo Ahí no puede funcionar sin su equipo. Para Rebord, la producción no es un detalle operativo: es parte esencial del formato, del tono y de la identidad del programa.
Por eso interpretó la decisión como un ataque al ciclo, a su persona y a los compañeros que sostienen el producto todos los días.
El plan de Rebord para bancar a los despedidos
Mientras espera definiciones, Rebord anunció que reactivará hagov.ar, el sistema de suscripciones que ya había usado para financiar proyectos propios.
El objetivo, según explicó, será reunir fondos para ayudar a los trabajadores despedidos y darles respaldo económico mientras se resuelve el conflicto.
🎥 El descargo de Tomás Rebord ✍️ #Chisme 👀 pic.twitter.com/FCQQ76f9wx
— Chisme (@somoschisme) June 26, 2026
Qué va a pasar con Tomás Rebord en Blender
Por ahora, no hay confirmación oficial sobre la continuidad de Rebord en Blender. La información urgente es que el conductor no dio por garantizado el regreso normal del programa y dejó abierta la posibilidad de que la crisis modifique por completo su futuro dentro del canal.
Incluso, Rebord dijo: “Todos los medios negocian. Todos pueden tener una negociación salarial. Pero esto es otra cosa. La decisión de rajar a todo un equipo de trabajo que hace un programa, con gente de seguridad en el canal… No estoy logrando entender qué es lo que pasa”.
La pregunta ya no es solo cuándo vuelve Hay Algo Ahí, sino si puede volver en las mismas condiciones después de semejante quiebre.

