Tamara Gala apuntó sin filtros contra Carmen Barbieri y expuso el duro vínculo que mantuvo con la capocómica. En declaraciones recientes, la artista fue contundente al referirse a su relación personal con ella y aseguró que nunca estuvo en buenos términos.
“Mi relación nunca estuvo bien con Carmen. Yo siempre digo que la admiro como artista porque arriba del escenario es increíble, pero como persona es una mierda”, lanzó Gala, marcando una fuerte diferencia entre el aspecto profesional y el personal. Sus palabras no tardaron en generar repercusión.
Además, sostuvo que el trato que recibió la afectó profundamente. “A mí no me hizo bien. Ella me puede tratar como gato”, expresó, y agregó que, según su mirada, la conductora ejerce “violencia verbal” y que “no tiene argumentos”.
Tamara también remarcó el malestar que atravesó durante el tiempo que compartieron espacio laboral. “Yo no la pasé bien”, afirmó, dejando en claro que la experiencia fue negativa para ella.
Por último, señaló que existen registros que respaldarían sus dichos. “Más allá de lo que yo puede decir o no, hay muchos tapes y pruebas”, concluyó, en una declaración que vuelve a poner el foco sobre la interna con Barbieri.





