Verónica Zanzul murió el miércoles pasado a los 48 años. La joven que participó en la primera edición de Gran Hermano Argentina en 2001 venía sufriendo depresión y adicción al alcohol, pero por fortuna su muerte no tuvo que ver con un suicidio como se dijo en un comienzo. Tamara Paganini, su gran amiga desde hace 24 años, hizo un vivo y aclaró: «Ella se fue tranquila y durmiendo. Me da mucha impotencia que ella quería seguir luchándola. Obviamente que su patología mezclada con alcohol y pastillas».

Sobre la causa de muerte, «La India» destacó: «Cuando me llamaron y me dieron la noticia, me dijeron Verónica Zanzul se suicidó. La autopsia indicó congestión pulmonar por cardiopatía hipertrófica. A la flia y a mi esto en algún punto nos puso orgullosos que no se rindió… De cualquier modo la clínica de rehabilitación donde se atendía falló, porque no la ayudaron, la dejaron sola, así que ojo con la gente que se está tratando en este centro porque no es serio. A Vero la dejaron sola, y ella era una leona».

«Quiero decirle a Moni (la madre) que le mando un abrazo enorme, y a todos los que me escribieron contándome lo que les pasó con Verónica allá por el 2001 fueron cosas muy lindas. Mucha gente se puso muy triste. En el entierro tiramos globos rojos y pusimos música»; cerró Tamara su vivo de Instagram sobre el último adiós que le hicieron a Zanzul el domingo pasado en el cementerio de Chacarita.


