Nati Jota se sometió a una operación ocular para corregir su miopía y astigmatismo, y compartió con sus seguidores cada detalle del procedimiento. La integrante de Olga mostró en redes el paso a paso de la intervención y contó cómo fue la experiencia de dejar atrás los anteojos después de años de usarlos.
“Para los que usamos anteojos toda la vida es una decisión difícil. Es un cambio de cara y, si no usás anteojos, no lo vas a entender. Estoy súper emocionada y súper angustiada. Lo recomiendo”, expresó en una historia de Instagram, donde luego se mostró manejando sin lentes por primera vez.
La periodista explicó que la operación fue posible porque su graduación había dejado de aumentar. “Te anestesian mucho los ojos con gotas, sentís los párpados pesados. Te tapan un ojo y te dicen todo el tiempo: ‘Mirá la luz verde’. Ves todo, pero no sentís nada”, relató.

También detalló el procedimiento técnico, aclarando que, aunque puede sonar impactante, no genera dolor. “Te abren una tapita del ojo, la cortan, le dejan una puntita pegada y la mueven. Después actúa el láser cinco segundos y vuelven a cerrar la tapita. Todo eso dura, literal, dos minutos”, contó con humor y naturalidad.
Por último, Nati reveló que grabó un video del momento, aunque decidió no publicarlo para evitar causar impresión o recibir sanciones en la red social. “Dura dos minutos, pero prefiero no subirlo por miedo a que Instagram me denuncie”, concluyó.


