Moria Casán, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri se dieron el abrazo de la paz en los Martín Fierro 2026 y el momento fue histórico
« 18.05.2026 | Por Redacción Chisme
En el momento más emotivo de los Premios Martín Fierro 2026, Santiago del Moro rompió el protocolo y unió a las tres divas en el escenario. Con este abrazo, “La One” y Georgina Barbarossa le pusieron fin a un durísimo conflicto.