Durante el último fin de semana, Sofía Gonet quedó en el centro de la polémica por fotos suyas semidesnudas tomando sol. Sin embargo, lejos de apaciguar las aguas, la paticipante de «Masterchef Celebrity» volvió a generar revuelo luego de compartir la demanda legal que le enviaron por su particulares imágenes.
Fue Fede Flowers quien dio a conocer las fotografías de «La Reini» haciendo topless en sus redes sociales. Aunque el periodista borró rápidamente las imágenes se replicaron en varias cuentas.
En «Intrusos» (América TV) el periodista contó que las fotos fueron tomadas dentro de un barrio privado de Zona Norte y esta actitud había incómodado a varios vecinos del country.
La influencer dedició compartir en su cuenta de Instagram que le llegó una documento legal por sus fotos en topless. En la imagen se puede ver claramente el encabezado del formulario del Correo Argentino, con ella como destinataria, domicilio en CABA y provincia de Buenos Aires. El remitente figura con nombre tachado, con domicilio en San Fernando, provincia de Buenos Aires.
«La carta documento data del 22 de diciembre de 2025 y el texto es contundente. “Intimo a Ud para que de forma inmediata, total y absoluta cese en sus conductas exhibicionistas. Del mismo modo para que se abstenga de seguir extralimitándose en sus dichos que reflejan total falta de responsabilidad relacional y del respeto que amerita”.
“Asimismo le recuerdo que ud está obligada contractualmente a preservar su imagen pública y reputación, a mantener en su vida privada una conducta ordenada y alejada de hechos que puedan ocasionarle descrédito público, escándalo, desprecio o ridículo”, finaliza el escrito.






