En las últimas horas, Mauricio Macri y Juliana Awada anunciaron el fin de su relación luego de 15 años y una hija en común. Rápidamente los rumores de una infidelidad sobrevoló la noticia y el nombre de Juana Viale quedó envuelto en esta separación señalada como el nuevo romance del exmandatario.
Mediante una historia de Instagram, la conductora escribió un extenso comunicado dejando en claro que nunca existió un vínculo con el expresidente. “Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama. Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente”, comienza el escrito.
«Lo que no se puede negar, ni discutir, es que es un camino corto. La mentira digo. No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten, que se visten para aparentar, que les dan micrófono y, peor aún, les pagan para desinformar, lastimando y mintiendo”, agregó.
Visiblemente afectada por estar involucrada en la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada, la actriz cerró: “A los que amo, respeto y admiro, gracias por acompañarme, por reírse e iluminarme. Lamento el daño que causan estas noticias falsas. Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan moscas”.






