Cuando todo indicaba que Alex Caniggia podía convertirse en una de las figuras fuertes de Gran Hermano Generación Dorada, el mediático sorprendió a sus seguidores al confirmar que rechazó la propuesta y decidió romper su contrato con Telefe. El influencer, conocido por su paso por distintos realities y su personalidad explosiva, explicó sin filtros por qué no ingresará a la casa más famosa del país y desató una nueva polémica en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia publicó un video donde apuntó directamente contra la producción. “Me hubiese encantado estar, eliminar a cada muerto de copa, a cada mamarracho, uno por uno. Es la gran casa de Gran Hermano, pero está muy loca la gente de Gran Hermano”, disparó, dejando en claro que el interés existía, pero las condiciones no lo convencieron.
El conflicto, según explicó, fue económico. “Me querían pagar bazofia. Estar ahí meses por lo que yo en un día gano”, aseguró. Luego redobló la apuesta: “Me querían dar mugre, comparado con que yo gano en verdes”, dijo mientras mostraba dólares frente a cámara. Fiel a su estilo provocador, cerró con una frase incendiaria: “Les hago una recomendación, mientras en mi mansión me fumo un habano, agarren mi contrato, háganlo un rollo con vaselina y métanselo en el o…”.
La negativa de Caniggia habría estado vinculada a sus pretensiones salariales, posiblemente similares a las que percibió en Gran Hermano VIP España, donde participó tras el nacimiento de su hija Venezia. Sin embargo, los presupuestos locales serían muy diferentes. Así, Telefe pierde a una de sus figuras más polémicas para esta edición, mientras crece la incógnita sobre si Charlotte Caniggia finalmente aceptará sumarse al reality.

