Bad Bunny ya se encuentra en la Argentina para presentarse el 13, 14 y 15 de febrero en el estadio Monumental. Tras el impacto de su show en el Super Bowl, el artista puertorriqueño arribó al país y se hospeda en el hotel Duhau. En las últimas horas, además, fue visto en el barrio de Núñez, donde disfrutó de una cena en un reconocido restaurante de la zona.
Alrededor de las 20:30, el cantante llegó a NESS, el restaurante especializado en cocina de fuegos ubicado en Grecia 3691. Con un fuerte operativo de seguridad y bajo un marcado hermetismo, intentó pasar desapercibido con capucha, gorra, lentes y un pañuelo que cubría su rostro. Sin embargo, se mostró accesible y distendido con el personal del lugar.
El establecimiento, capitaneado por el chef Leo Lanussol, le ofreció una experiencia basada en productos locales y cocción a leña. NESS fue recientemente distinguido al ubicarse en el puesto 64 de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2025, lo que consolidó su prestigio a nivel internacional.
Durante la noche se organizó una mini cata de vinos regionales especialmente para el músico, con etiquetas de Jujuy, Mendoza, Salta, San Juan y la Patagonia. La degustación incluyó Sauvignon Blanc Trópico Sur (El Bayeh), Chardonnay Mainqué (Chacra), Criolla Chica La Totora (Cara Sur) y dos Malbec: Aluvional (Zuccardi) y Finca Las Carreras (Paco Puga). Al finalizar la cena, Bad Bunny decidió llevarse botellas de Mainqué y Finca Las Carreras.
En cuanto al menú, la mesa incluyó pan a las brasas, chipirones con huancaína negra, cerdo con chili crisp y arroz con brócoli y queso Lincoln. El cierre fue con un flan de halva que, según trascendió, lo entusiasmó al punto de pedir dos unidades adicionales para llevar a su hotel, poniendo fin a una velada marcada por la alta gastronomía en la Ciudad de Buenos Aires.






