Beto Casella desembarcó en la pantalla de «América TV» con su nuevo programa «BTV». En sus primeras apariciones en su nueva pantalla, el conductor tuvo un mano a mano con Luis Ventura en «Secretos verdaderos» y no dudó en apuntar contra Viviana Canosa y contra Tamara Pettinato.
El presentador recordó el duro enfrentamiento que mantuvo con la periodista cuando lanzó duras declaraciones contra Lizy Tagliani. Según sus dichos, en aquel momento, él pidió cautela y pruebas antes de emitir un juicio contra la humorista postura que desató la furia de Canosa. «Ella saltó a atacarme solo porque dijimos que había que esperar. No la llamamos mentirosa, simplemente planteamos que era un tema feo».
Para Beto Casella la acusación de Viviana Canosa es puramente comercial para poder ser tema de agenda mediática, ya que, la actitud de la conductora «cambia» drásticamente cuando se enciende una cámara. «Tiene una patología rara. Si le dicen que está en 1.1 de rating, no perdona ni a la madre«, sentenció.
Lejos de quedarse callado, el conductor fue consultado acerca de la polémica salida de Tamara Pettinato de «Bendita» luego del video que salió a la luz con Alberto Fernández. Luis Ventura fue categórico al preguntarle si estaba enojada con la panelista por optar no salir en el programa de elnueve tras el escándalo con el expresidente.
«Me parece que fue como mínimo desagradecida conmigo, no más que eso. Yo no me acuerdo un momento de más estrés, ahora lo contamos pero en el momento era tema de tapa de Clarín y yo con diez móviles esperándome a la salida de la radio y la tele tratando de hablar con todos y ni sabía lo que decirles». «Estaba tan estresado que de verdad me dio miedo que me influya en la salud. Digo: ‘esto me va a ser mal a mí'» reconoció.
Sobre su salida, el conductor desmintió las declaraciones de Tamara Pettinato donde según la panelista Beto Casella la había despedido. «A mí me parece que yo actué noblemente y es más, nunca se la echó. Ella renuncia, se da por despedida y jamás se despidió. Si estoy en en lugar de ella: ‘che loco, gracias porque me parece que pusiste la cara ‘. A ella le pareció que no».





